El Barça se queda corto en la remontada y cae eliminado de la LNHH

El Barça se queda corto en la remontada y cae eliminado de la LNHH

Derrota en la prórroga de los azulgranas que levantaron tres goles de desventaja

El viaje del Barça de hockey hielo en la liga se ha vuelto a quedar a las puertas de la final de la LNHH. Los azulgranas cayeron eliminados en una eliminatoria en la que el conjunto dirigido por Marcus Fajardo mereció más en ambos partidos. El de este fin de semana era un enfrentamiento a cara o cruz para los azulgranas que después de perder el primer partido en Barcelona (4-5) necesitaban ganar para forzar el tercer partido. No fue posible. A pesar del esfuerzo, remontar en tres ocasiones los tres goles de diferencia y acabar forzando la prórroga, el Barça no pudo superar el Puigcerdà.

Luchando hasta el final

El partido se puso muy caro para los azulgranas después de que los locales situaran el 3-0 en el marcador. Al final del primer tiempo, el Barça reaccionó anotando dos goles que volvían a dejar el partido completamente abierto.

Una situación completamente idéntica sucedió en el segundo parcial. Los de la Cerdanya volvieron a situarse tres goles por encima de los azulgranas que, después de acortar a dos la diferencia (5-3) y ver cómo los locales volvían a ampliarla (6-3), reaccionaron de nuevo en el tramo final del periodo para dejar el 6-5 con el que se llegó al último tercio.

Ya en los últimos 20 minutos, el Barça mejoró en defensa y mantuvo la línea en ataque, lo que permitió a los de Marcus Fajardo cerrar a los locales en su campo. El gol del empate llegó a 10 minutos para el final gracias a un penalti que igualaba el marcador a 6 y enviaba el partido a la prórroga.

Un final injusto

La mala suerte pero se volcó sobre el Barça que, tras una remontada espectacular, veía como un error en la portería situaba el 7-6 definitivo en poco menos de un minuto de extra time, sentenciando el partido y la eliminatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido