Juega un partido en el Camp Nou con tus amigos

Juega un partido en el Camp Nou con tus amigos

Desde este martes 7 de junio hasta el martes 21 de junio los seguidores del Barça podrán crear un equipo con sus amigos para ganar la oportunidad de disputar un partido en el Estadio con viaje y alojamiento pagado

[[DES_1]] El FC Barcelona da la oportunidad a los aficionados azulgranas de jugar un partido en el Camp Nou. Para ello los seguidores del Barça deberán crear un equipo con sus amigos a partir de este martes 7 de junio y hasta el martes 21 de junio. Los dos equipos que sean capaces de conseguir más seguidores serán los que el día 7 de julio se enfrenten en el Estadio con los costes de transporte y alojamiento a cargo del FC Barcelona.

Los equipos pueden ser mixtos y provenir de cualquier parte del mundo, deben ser obligatoriamente mayores de edad y deben crear un grupo de 11 amigos. Para poder participar y tener la oportunidad de jugar con tu propio equipo un partido de fútbol en el terreno de juego del Barça, basta con registrarse en el botón inferior de la página y seguir los pasos indicados.

¿Cómo conseguir seguidores?

Compartir e invitar a través de las diferentes redes sociales será una de las claves para reclutar seguidores y ser uno de los dos equipos ganadores de esta experiencia única para los amantes del fútbol culé.

[[BOTOVERMELL::¡PARTICIPA AHORA!++Juega en el Camp Nou::https://promo.fcbarcelona.com/juega-en-el-camp-nou::HOR::NF::TRACKING::boto-noticia-es::juga-al-camp-nou::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido