Ultimate Rush del FC Barcelona, una nueva app para los aficionados del Barça

Ultimate Rush del FC Barcelona, una nueva app para los aficionados del Barça

Con el nuevo producto digital oficial, los 'gamers' pueden controlar a los futbolistas del pasado y presente del Club

El FC Barcelona anuncia el lanzamiento de FCB Ultimate Rush, un juego de correr para dispositivos móviles con el que cualquier persona puede disfrutar de la experiencia inmersiva de correr por las calles de Barcelona con las estrellas actuales del Barça como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y el resto del equipo.

El juego está disponible tanto para iOS como Android en todo el mundo en once diferentes lenguas.

Ambientado en la ciudad encantadora de Barcelona, el argumento del juego explica que los monumentos más famosos de la Ciudad Condal han sido robados, y sólo los jugadores del FC Barcelona los pueden salvar. El juego incluye recreaciones espectaculares en 3D de lugares reales como el Barrio Gótico y muchas más, por las que recorre el jugador en busca de las piezas del puzzle y tokens para reconstruir la ciudad.

Cada jugador del Barça tiene su propia habilidad especial que le proporciona una ventaja. También hay muchos power ups por encontrar, que dan unas capacidades extraordinarias a los jugadores para que puedan saltar más alto, correr a velocidades supersónicas y conseguir inmunidad contra las lesiones. Al principio se corre con un solo jugador, pero a medida que el juego avanza debes buscar a más jugadores para tu equipo para poder avanzar por los niveles y acceder a nuevas partes del juego.

El nuevo producto digital oficial de FC Barcelona ofrece dos modos de juego: Endless, la típica configuración de un juego de correr que pone a prueba las capacidades físicas de los jugadores, y Quest, el modo de juego principal en el que los jugadores deben completar ciertas misiones que desafiarán al máximo sus habilidades de juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido