El FC Barcelona y Maurice Lacroix ponen en marcha el 'Juggle Challenge'

El FC Barcelona y Maurice Lacroix ponen en marcha el 'Juggle Challenge'

Esta campaña global busca crear la mayor red de usuarios del mundo dando toques

El fútbol es un idioma universal que todo el mundo habla y entiende. Y tanto el Barça como Maurice Lacroix quieren crear la mayor comunidad de usuarios del mundo de personas haciendo toques. Por ello, las dos marcas han puesto en marcha el 'Juggle Challenge', una campaña a nivel mundial que se llevará a cabo entre el 13 de junio y el 11 de julio. La iniciativa consiste en que los amantes del fútbol se graben con una cámara o un teléfono inteligente haciendo toques con una pelota o cualquier objeto durante 15 segundos.

El objetivo no es ser el mejor, sino participar en la construcción de un éxito común y divertirse. Todo el mundo puede dar toques con el balón, en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier objeto.

Cada vídeo grabado aumentará la cuenta del reloj virtual Maurice Lacroix que pondrán en marcha los jugadores del FC Barcelona el próximo 13 de junio. El objetivo del 'Juggle Challenge' es el de crear la sesión de toques más larga del mundo y ser partícipe de la misma. Por este motivo, se creará un mosaico esférico, único y tridimensional donde la gente podrá visualizar y hacer clic en las actuaciones del resto de participantes. El Club y Maurice Lacroix recompensarán los mejores vídeos con regalos exclusivos en las siguientes categorías:

Más ‘likes’

Los tres vídeos con más likes recibirán un reloj Maurice Lacroix exclusivo de la colección Pontos.

Creatividad

El equipo de diseño de Maurice Lacroix premiará a los tres vídeos más creativos con un Reloj Edición Especial FCB (un Masterpiece, un Pontos S y un Eliros Chronographe).

Lugar

Un jurado de expertos del Club seleccionará los tres vídeos grabados en los lugares más originales. El ganador viajará a Barcelona para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido