Claudio Bravo también jugará la final de la Copa América 2016

Claudio Bravo también jugará la final de la Copa América 2016

La selección chilena ha derrotado a Colombia en las semifinales y, contra Argentina, reeditará el partido decisivo de la anterior edición de la competición

Por segundo año consecutivo en la Copa América, habrá una final entre Argentina y Chile. Traducido en clave azulgrana, entre Messi-Mascherano y Claudio Bravo. Porque esta madrugada, la selección chilena también ha hecho el trabajo contra Colombia (0-2) y tendrá la oportunidad de defender el título que ya ganó en la edición del 2015.

El conjunto chileno se ha clasificado para la final gracias al juego mostrado durante los primeros 11 minutos del duelo contra Colombia, en el que Charles Aránguiz (6') y José Pedro Fuenzalida (11') han hecho los dos goles que han sentenciado esta semifinal. El rival no pudo reaccionar a este inicio demoledor, menos aún con diez jugadores tras la expulsión de Carlos Sánchez al inicio del segundo periodo. Tampoco ha ayudado al espectáculo el parón de más de dos horas que ha sufrido el partido a raíz de una fuerte lluvia.

En la reanudación, Chile, capitaneada por Claudio Bravo, que ha sido titular y ha jugado los 90 minutos, ha conseguido mantener el resultado que la lleva a una nueva final, sólo doce meses después de haber conseguido su primer título continental, también contra Argentina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido