FC Barcelona Lassa - Dynamo Moscú: Siguen intratables (3-2)

FC Barcelona Lassa - Dynamo Moscú: Siguen intratables (3-2)

Tres grandes goles de Lozano, Dyego y Saad a balón parado permiten a los azulgranas sumar su segunda victoria de la Futsal International Cup

El Barça Lassa de fútbol sala lidera el grupo A de la Futsal International Cup tras lograr la segunda victoria en la fase de grupos. Este sábado ha superado por 3-2 al campeón ruso, el Dynamo de Moscú. Lozano, Dyego y Saad han sido los goleadores de un Barça que ha sido superior, pero que ha tenido que sufrir en los instantes finales después de que el 3-0 se pasara al 3-2.

La igualdad ha marcado el inicio del partido con alternancias en las dos porterías. Era un ida y vuelta constante, pero sin ocasiones claras de goles. A medida, sin embargo, que han ido pasando los minutos el Barça ha ido tomando el control y ha asediado la portería del campeón ruso. El más insistente por parte azulgrana era Wilde que lo intentaba desde todos los lados, pero sus disparos eran rechazados por una defensa bien posicionada. Quién ha sido el gran protagonista de estos primeros 20 minutos ha sido el portero Poddubny que ha hecho hasta seis paradas de mérito y ha salvado a su equipo.

La superioridad azulgrana no se ha visto reflejada en el marcador y los rusos se han animado en tareas ofensivas. Pero Paco Sedano ha estado también a la altura y atento a las llegadas rusas. Antes del descanso una gran jugada entre Dyego y Lin pudo hacer subir el primer gol del Barça, pero el recorte de Lin sobre el portero no ha acabado en gol.

Pizarra azulgrana, letal

Lo que había sido imposible durante los primeros 20 minutos, se ha resuelto en el primer minuto de juego de la reanudación. Sergio Lozano ha marcado el primer gol de la noche en una acción de jugada de estrategia. Esta ha sido la gran aliada de los de Marc Carmona que han aniquilado al rival con dos goles más, también en acción parada. La pizarra ha funcionado unos minutos más tarde y Dyego ha marcado un auténtico golazo para demostrar su calidad. Marc Tolrà la ha puesto al segundo palo y Dyego la ha empalmado de manera potente imposible para el portero. Para acabar de rematar, otra vez Tolrá ha sido el asistente y esta vez Saad ha sido el encargado de enviar un latigazo al fondo de la red. Era el 3-0 y prácticamente la sentencia del duelo.

Sufrimiento final

El Dynamo Moscú que ha sacado el portero jugador ha recortado diferencias mediante Pula. Y a tres minutos para el final, Nando ha hecho el 3-2. Antes, sin embargo, con todo el equipo ruso volcado al ataque Sergio Lozano habría podido hacer el 4-1 que hubiera sentenciado el duelo por completo, pero el balón ha picado al palo. Los últimos minutos han sido de acoso ruso en el área azulgrana, pero los de Carmona bien posicionados defensivamente no han permitido el empate y se han llevado la segunda victoria del torneo. Domingo a las 20 horas tercer enfrentamiento para cerrar la liguilla y buscar las semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido