El Barça de baloncesto en silla de ruedas se asegura el primer puesto de grupo

El Barça de baloncesto en silla de ruedas se asegura el primer puesto de grupo

Los azulgranas superaron al Hospitalet y ya son matemáticamente primeros

El conjunto dirigido por Oriol Claret no dejó escapar la primera bola de partido para asegurarse el primer puesto de grupo. Los azulgranas superaron al Hospitalet por 39-59 y confirman de forma matemática la primera posición con seis victorias y sólo una derrota.

Contundencia en la segunda parte

A pesar del resultado final, el Barça tuvo que trabajar duro para acabar sumando la sexta victoria de la temporada. Los locales comenzaron muy fuertes dentro del partido y evitaron que los azulgranas se escaparan en los primeros dos períodos de partido. Al descanso, el Hospitales dominaba en el marcador por un contundente 33 a 18.

En la reanudación, el Barça pasó a la acción y dio la vuelta al partido con un parcial de 7-14 en el tercer tiempo y un demoledor 9-27 en el último periodo.

Una última jornada antes de la fase de ascenso

Los de Oriol Claret aún deberán disputar un último partido intrascendente para las posiciones dentro del grupo. Será dentro de quince días, cuando los azulgranas recibirán el CB Sureste GC Santa Lucía en la última jornada antes de afrontar la fase de ascenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido