‘Conillet’, en el Teatre Romea con descuento para socios

‘Conillet’, en el Teatre Romea con descuento para socios

18 € para las funciones del 26 al 30 de julio en la zona de platea y el 15% de descuento para el resto de zonas y funciones. Del 19 de julio al 5 de agosto de 2016.

Una madre recibe una carta de la escuela donde le dicen que su hijo no progresa adecuadamente. Este hecho dispara la acción de la obra y el corazón del único personaje de Conillet. Una mujer trashumante que, como si fuera la justiciera de una peli de acción, iniciará un viaje que la acabará conduciendo a las profundidades de su interior y la confrontará con los propios miedos y deseos.

Conillet es la selfie de una mujer poliédrica, una mujer al límite que tiene que hacer malabares a diario para combinar todas sus facetas y mantener un mínimo equilibrio entre sus obligaciones y sus deseos. Pero, ¿a qué precio? ¿Cuál de estas caras –madre, amante, trabajadora, ser humano, ser social, ser vivo...– pesa más que las otras?

La protagonista de Conillet divide el tiempo y multiplica los días; ella misma se multiplica y se divide, una vez tras otra... Pero, por más que se esfuerza, no le salen los números. Seréis testigos/voyeurs de un viaje íntimo, aunque salvaje y con un particular sentido del humor, a través del día a día de una mujer de hoy, una superwoman del pasado, del presente y del futuro... que atraviesa el tiempo para llegar a todas partes pero que, al contrario de los superhéroes de película, está muerta de miedo: el miedo por los hijos, el miedo a la soledad, de las mentiras, de las heridas... El miedo de no ser amada, y sobre todo, de no ser entendida.

Conillet dice lo que siempre piensas y no haces, o lo que piensas y no te atreves a decir. Es un retrato íntimo pero a la vez colectivo. El estriptis emocional de una mujer de pies a cabeza. Una voz femenina desacomplejada. La vida de esta madre apocalíptica es como un remolino, un ir y venir frenético al ritmo de un tambor de Duracell, que dura y dura y dura... ¿Pero qué pasaría si un día, a todas las conejitas del mundo, se les acabaran las pilas?
Duración: 1 hora y 20 minutos.

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra on-line y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace de abajo.
Las entradas compradas on-line se reciben directamente a la dirección electrónica con la qual se ha hecho la compra.
Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Datos de acceso:
Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido