Entradas a mitad de precio para los socios del Barça en PortAventura World

Entradas a mitad de precio para los socios del Barça en PortAventura World

50% de descuento en la compra de cada una de tus entradas tipo 'Adulto 1 día'. La oferta es aplicable al titular y hasta 3 acompañantes, hasta el 8 de enero del 2017

Un destino y seis mundos por descubrir

Aquí empieza un viaje que te llevará mucho más lejos de lo que te imaginas. En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Emociones para todos los gustos. Familias, amigos, grandes y pequeños: en el parque temático de PortAventura, todos os divertiréis.

Presenta el carnet de socio en las taquillas de PortAventura Park

Presentando personalmente tu carnet de socio junto con tu DNI en las taquillas de PortAventura Park, obtendrás un 50% de descuento en la compra de cada una de tus entradas tipo “Adulto 1 día” válidas para el mismo día de la compra.

La oferta es aplicable al titular y hasta a 3 acompañantes. Promoción válida del 18/03/16 al 08/01/17 (según calendario de apertura). No se admitirán carnets rotos, enmendados o fotocopiados. Descuento no válido para Caribe Aquatic Park.

Oferta no acumulable a otras promociones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido