En una visita realizada esta semana en las instalaciones del FC Barcelona, el ex azulgrana Pau Gasol ha dado su punto de vista sobre la actualidad del Barça Lassa de baloncesto: "Ha sido una temporada difícil en cuanto a los resultados se refiere, pero aún así, han estado cerca de ganar la liga. Pero no ha podido ser, y eso lo que tiene que hacer es cargar pilas y dar fuerza al equipo para la próxima temporada y ver quién será el nuevo entrenador".

A pocos más de un mes para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el actual jugador de la NBA se encuentra concentrado con la selección española y asegura que está más tranquilo con respecto al virus del Zika que afecta en estos momentos a Suramérica: "He visto que las medidas han incrementado, que se ha empezado a hablar mucho más de la situación y eso para mí era importante".

En referencia a su futuro equipo, el mayor de los hermanos Gasol no quiso dar detalles, pero su situación puede estar a punto de cambiar: "Seguramente estoy a punto de firmar un contrato que espero que sea importante y de cierta duración. Cuantos más años juegue allí limita las posibilidades de volver".

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca