El Espai Barça se ha mostrado a los socios de Manresa

El Espai Barça se ha mostrado a los socios de Manresa

Los directivos Jordi Monés y Josep Ramon Vidal-Abarca han sido los responsables del Club que han hecho la presentación del proyecto

El Espai Plana de l'Om ha acogido esta tarde en Manresa la exposición itinerante del Espai Barça, que el FC Barcelona está llevando a diferentes localidades catalanas, con el objetivo de acercar las características del proyecto a los socios de las ciudades o territorios visitados.

La muestra, que cuenta con maquetas y explicaciones de las más emblemáticas construcciones que configuran el Espai Barça, ha sido expuesta de las 18 a las 21 horas y ha podido ser visitada por los socios y aficionados de Manresa. Paralelamente a la exposición, en cada localidad se celebra una presentación del proyecto a los socios del territorio con la presencia de diferentes directivos del FC Barcelona.

En este caso han sido los miembros de la Junta Directiva, Jordi Monés y Josep Ramon Vidal-Abarca, los representantes del Club que han efectuado la presentación del proyecto del Espai Barça los socios manresanos. Los miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona han explicado las características principales de esta transformación de las instalaciones blaugrana, y posteriormente han dado respuesta a las dudas y cuestiones que los asistentes han ido planteando.

Con esta exposición itinerante y sus respectivas presentaciones por el territorio, el FC Barcelona pretende continuar con la difusión del Espai Barça, después de haberse presentado los proyectos ganadores del concurso de arquitectura del Nuevo Camp Nou y del Nuevo Palau Blaugrana, y del éxito de la exposición permanente ubicada en la Sala París del Camp Nou, que ya ha sido visitada por más de 112.000 personas y que estará abierta hasta el 31 de julio.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo