Paco Sedano, mejor portero de la LNFS

Paco Sedano, mejor portero de la LNFS

El capitán del FC Barcelona Lassa ha sido galardonado por tercera vez como mejor portero de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Este sábado se han conocido los ganadores de los premios que otorga la Liga Nacional de Fútbol Sala al final de cada temporada, y Paco Sedano ha sido uno de los grandes protagonistas de los premios del curso 2015/16.

Tras ser elegido como mejor portero las temporadas 2012/13 y 2013/14, Paco Sedano vuelve arriba del podio de los porteros de la LNFS. El capitán del FC Barcelona, ​​que renovó con el Barça Lassa este junio para una temporada más, recibe así un premio muy merecido gracias a su regularidad y solidez bajo palos.

Los nominados a este premio son preseleccionados por medios y aficionados. Los encargados de decidir los ganadores de cada categoría son los entrenadores de Primera División y los capitanes de cada equipo, que han elegido el portero madrileño por delante de Herrero, del Inter Movistar, y de Barrón, del Palma Futsal.

Sedano ha sido elegido entre los mejores en su posición junto con el MVP de la LNFS y mejor pívot Bruno Taffy (Palma Futsal), el cierra Antonio Vadillo (Palma Futsal) y el ala Pola (Movistar Inter).

El Barça Lassa B, también galardonado

Los hombres que hasta ahora habían sido entrenados por el nuevo técnico del primer equipo de fútbol sala, Andreu Plaza, han sido galardonados como el equipo más deportivo de la Segunda División. El filial azulgrana ha destacado durante toda la temporada 2015/16 como equipo con más fair play de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido