El Barça Lassa ya conoce el calendario de la Liga Asobal 2016/17

El Barça Lassa ya conoce el calendario de la Liga Asobal 2016/17

Hoy ha tenido lugar el sorteo de la Liga Bauhaus Asobal 2016/17

En las oficinas de la Asobal, en la población de Sant Joan Despí, ha tenido lugar el sorteo de la XXVII edición de la Liga. El Barça Lassa comenzará su camino para revalidar el título y obtener el séptimo trofeo de manera consecutiva.

BM Granollers, primer rival

La competición de la Liga Bauhaus Asobal iniciará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre y el primer rival será el Fraikin BM Granollers. Los azulgranas arrancan la competición en casa, en el derbi del balonmano catalán.

Un derbi que tendrá su segunda tanda en Granollers, en la Jornada 16 de la Liga Bauhaus Asobal, la primera de la segunda vuelta, programada para el primer fin de semana de febrero. Será la de la reanudación de la competición tras la disputa del Mundial de Francia de selecciones.

Las fechas clave

Además de los dos partidos ante BM Granollers, otras fechas destacadas en la Liga son el primer desplazamiento del Barça Lassa, que será en Guadalajara, en una jornada entre semana que tendrá lugar entre el martes 13 de septiembre y el jueves 15.

Los dos partidos ante el vigente subcampeón, Naturhouse La Rioja no tardarán en llegar. En la 3ª Jornada, 17 y 18 de septiembre, los de Pascual visitarán el equipo de La Rioja y el Palau Blaugrana acogerá la Jornada 18 ante el Naturhouse, entre el 14 y el 16 de febrero.

 Los duelos ante el tercer clasificado de la pasada temporada, el Abanca Ademar de León, se jugarán en la Jornada 10 en Barcelona y en la 25 en León.

CALENDARIO COMPLETO

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido