Adolfo y Quintela se incorporan al Barça Lassa

Adolfo y Quintela se incorporan al Barça Lassa

Han jugado cedidos la última temporada en el Catgas Santa Coloma y en el Santiago Futsal, respectivamente, donde han destacado por su gran capacidad goleadora

Los jugadores Adolfo Fernández y Diego Quintela se incorporan al FC Barcelona Lassa tras jugar cedidos esta última temporada en el Catgas Santa Coloma y el Santiago Futsal respectivamente.

Adolfo, nacido en Santa Coloma en 1993, juega de ala-pívot y destaca por su versatilidad: goleador, peligroso en el uno contra uno, capaz de chutar con ambas piernas y buen defensor. Debutó en Primera División con poco más de 16 años, ha jugado más de 180 partidos en la máxima categoría, siempre en Santa Coloma, y ​​ha marcado 120 goles. En la última temporada ha hecho 32 goles, su mejor registro en la LNFS. Es internacional absoluto y ha sido designado dos veces como mejor jugador joven del mundo, los años 2014 y 2015.

Diego Quintela es un ala-pívot nacido en 1991 en Arzúa, A Coruña. Acumula más de 150 partidos en Primera Divisón. Juega en la LNFS desde la temporada 2010/11, siempre en el Santiago Futsal. Es un goleador, con facilidad también en el uno contra uno. Esta última temporada 2015/16 ha hecho 28 goles, su mejor registro goleador en la máxima categoría. Es internacional absoluto por España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido