Las nuevas incorporaciones del Juvenil A

Las nuevas incorporaciones del Juvenil A

El equipo de Gabri se ha reforzado con cuatro jugadores, además de los diez que continúan del Juvenil A y los diez que suben del Juvenil B

Como cada temporada, el Juvenil A del FC Barcelona apuntala su base de jugadores formados en la cantera con talentos de fuera. Esta temporada, el equipo de Gabri Garcia se ha reforzado con cuatro jugadores: Jeremy Guillemenot (Servette FC), David Alfonso (Recreativo), Dani García (La Cañada) y Alasania Mammeh (Aspire). Los cuatro completarán una plantilla en la que continúan diez jugadores del Juvenil A de la temporada pasada y en la que se suman diez jugadores del Juvenil B, además de Carles Aleñá y Rafa Mujica, que han comenzado la pretemporada con el Barça B y el primer equipo.

Diez del Juvenil A y diez del Juvenil B

La plantilla de Gabri estará formada por estos cuatro fichajes y por diez jugadores que siguen de la temporada pasada: Iñaki Peña, Dani Morer, Juan Brandariz 'Chumi', Marc Cucurella, Eric Montes, Jordi Tur, Carles Pérez, Oriol Busquets, Seungwoo Lee y Jang. Además, suben del Juvenil B diez jugadores más: Josep Martínez, Sergi Puig, Guillem Jaime, Oscar Mingueza, Adrià Guerrero, Oriol Rey, Alex Collado, Abel Ruiz, Jordi Mboula y 'Monchu' Rodríguez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido