El calendario del FC Barcelona Lassa en la Liga ACB 2016/17

El calendario del FC Barcelona Lassa en la Liga ACB 2016/17

El conjunto de Bartzokas se estrenará en la pista del ICL Manresa el 1 o el 2 de octubre, y descansará las jornadas 2 y 18 al ser una competición con 17 equipos

Este martes se ha conocido el calendario oficial de la Liga Endesa 2016/17. Una Liga que estará formada por 17 equipos y en la que, por tanto, todos los conjuntos descansarán una jornada. La competición comenzará el fin de semana del 1 y el 2 de octubre, y el FC Barcelona Lassa se estrenará con un derbi, visitando la pista del ICL Manresa. La semana siguiente será cuando el conjunto de Georgios Bartzokas descansará, y tendrá que esperar a la tercera jornada para inaugurar la competición en el Palau. Lo hará con uno de los partidos más atractivos del campeonato, recibiendo la visita del Laboral Kutxa.

Con el calendario completo, se ha sabido también que los Clásicos contra el Real Madrid se disputarán las jornadas 7 y 24. El primer duelo entre blancos y culés se jugará en Barcelona el 5 o el 6 de noviembre, mientras que el de Madrid se jugará el 11 o el 12 de marzo de 2017. Otra de las citas destacadas para el Barça Lassa es el duelo contra el Joventut de Badalona. Este curso, los derbis de Liga contra la Penya se jugarán el 17 o el 18 de diciembre, en el Palau, y el 18 o el 19 de marzo en el Olímpico de Badalona.

Finalmente, el nuevo Barça Lassa de Bartzokas cerrará la temporada regular el 14 de mayo visitando la pista del Río Natura Monbus gallego. Los azulgranas parten una vez más como uno de los equipos favoritos para el título, tras encadenar diez presencias consecutivas en finales de la Liga.

Aquí puedes consultar el calendario de la Liga ACB 2016/17 íntegro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido