Pau Bargalló:

Pau Bargalló: "Es un orgullo estar en el mejor club del mundo"

El nuevo refuerzo del Barça Lassa ha explicado que su objetivo es "adaptarse muy rápido, trabajar mucho y ganar todos los títulos posibles"

Pau Bargalló, nueva incorporación del Barça Lassa de hockey, se ha presentado esta mañana en el Palau Blaugrana. El jugador catalán, de 22 años, llega procedente del Liceo gallego, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable de la sección, y Toni Miró, manager deportivo de la sección, han acompañado el nuevo fichaje en su presentación oficial. Ricard Muñoz, entrenador del Barça Lassa, y Aitor Egurrola, capitán del equipo, también han asistido al acto. Ante los medios, Bargalló ha explicado que "es un orgullo estar en el mejor club del mundo", y que intentará "dar muchas alegrías con orgullo y esfuerzo".

El nuevo jugador azulgrana se ha mostrado consciente de la exigencia y de la posibilidad de conseguir títulos que representa jugar en el Barça Lassa, y ha explicado al respecto que "no hay mejor lugar para hacerlo". Bargalló ha confesado que su hermano le ha ayudado a tomar la decisión de llegar al Palau Blaugrana y que, en cuanto a nivel de juego, se siente cómodo en todas las posiciones sobre la pista. Además, ha expresado que su objetivo es "ganar los máximos títulos posibles", y ha reconocido que le haría especial ilusión levantar la Copa de Europa.

Apuesta por la base y plantilla cerrada

Por su parte, Toni Miró, manager deportivo de la sección, ha explicado que Bargalló "tiene la confianza de Ricard", y que esperan que "pueda estar muchos años en el Barça Lassa". El manager deportivo cha confirmado que hace dos años que siguen el jugador, y que el modelo de la sección está claro: se seguirá apostando por la base.

Miró ha afirmado: "Tenemos tres cedidos que esperamos que pronto puedan estar en el primer equipo. Queremos que los jugadores de la base tengan un papel importante". "Tenemos valentía porque a medio plazo todo el equipo venga de la base", añadió Miró.

Finalmente, el manager deportivo de la sección ha confirmado que la plantilla está cerrada y que no se realizarán más incorporaciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido