El Barça Lassa arranca con un 'stage' de seis días en Encamp

El Barça Lassa arranca con un 'stage' de seis días en Encamp

El equipo al completo se va el próximo sábado 6 de agosto a Andorra y permanecerá hasta el jueves día 11 de agosto preparando el inicio de la temporada 2016/17

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala comienza la pretemporada este próximo viernes, día 5 de agosto. Los jugadores pasarán las revisiones médicas a partir de las 08:30 h en la Ciutat Esportiva, y posteriormente, sobre las 10.30 horas, se celebrará un Media Day de presentación de los nuevos refuerzos para la temporada 2016/17.

El equipo marcha de stage de pretemporada el sábado, día 6 de agosto, y hasta el jueves 11 de agosto. Es el único período en toda la pretemporada en la que Andreu Plaza podrá reunir toda la plantilla al completo, debido a la disputa del Mundial de Colombia y las concentraciones de los jugadores internacionales con sus selecciones.

A partir del 12 de agosto continuará la preparación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con los jugadores que no jugarán en el Mundial. Durante este periodo el equipo tiene previsto disputar varios partidos a puerta cerrada en las instalaciones del Club.

Por otra parte, el conjunto azulgrana ha confirmado su participación en el torneo del Ripollet, los días 2 y 3 de septiembre, con el siguiente calendario:

  • 2 de septiembre: FC Barcelona Lassa-Toulon TE
  • 3 de septiembre: FC Barcelona Lassa-Ganador / Perdedor El Pozo Murcia-Ripollet

A partir del 6 de octubre ya empieza la competición oficial con la disputa de las semifinales de la Copa Catalunya, que enfrentará al FC Barcelona Lassa y el Castellar Fútbol Sala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido