Jordi Mestre:

Jordi Mestre: "Es escandaloso que ninguno de nuestros jugadores esté en la terna de los mejores de Europa"

El vicepresidente del FC Barcelona lamenta que jugadores como Messi o Suárez no opten al premio de Mejor Jugador de Europa de la temporada 2015/16

El vicepresidente Jordi Mestre, responsable del área deportiva, ha acompañado al equipo hasta Londres, para presenciar el partido entre el Barça y el Liverpool. Mestre se ha mostrado descontento con la decisión de la UEFA, hecha pública este viernes, para escoger los tres finalistas (Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Griezmann) al premio de Mejor Jugador de Europa de la temporada 2015/16: "no me parece nada bien, no sé qué criterios ha aplicado la UEFA, con todos los respetos por los jugadores elegidos, pero no estoy de acuerdo. Que no sean jugadores nuestros como Suárez o Messi, por ejemplo, es escandaloso". En declaraciones a Barça TV, Mestre también ha comentado lo siguiente: "a los que nos gusta el buen fútbol sabemos qué jugadores tenemos y lo que representan para el fútbol en general".

En referencia al rendimiento del equipo esta pretemporada, Mestre ha asegurado que "la valoración es muy positiva porque los jugadores han demostrado que están comprometidos con el club y algunos han vuelto antes de tiempo de las vacaciones". "Otro aspecto muy positivo es la participación de los jugadores de la cantera, que han demostrado tener un nivel más que aceptable. El modelo del club sigue siendo vigente", ha añadido.

Por otra parte, el capitán Andrés Iniesta también se pronunció en la rueda de prensa del viernes sobre la decisión de la UEFA. "Cada uno vota a unos jugadores y tendrá sus razones y felicito a los finalistas. Cada uno tiene su opinión y yo quizás hubiera puesto a una otros jugadores".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido