UE Cornellà – Barça B: Paso adelante en la Copa Catalunya (0-2)

UE Cornellà – Barça B: Paso adelante en la Copa Catalunya (0-2)

El conjunto de Gerard López ha superado el Cornellà a domicilio gracias a los goles de Mujica y Alfaro y accede a la tercera ronda de la competición catalana

El Barça B sigue sumando esfuerzos y minutos de rodaje para afrontar la temporada 2016/17. Y también acumula victorias. En Cornellà, el equipo de Gerard López ha sumado este domingo un triunfo que le permite clasificarse para la tercera ronda de la Copa Catalunya. Los goles de Mujica y Alfaro -los dos hombres que se incorporaban al Barça B después de jugar en Wembley con el primer equipo-, más el buen juego mostrado sobre el césped, han sido básicos para certificar una nueva cita a domicilio. El rival será el Sant Andreu.

El encuentro celebrado en el Nuevo Minicipal de Cornellà ha comenzado con dominio azulgrana y con ocasiones de gol de Nili, tras una jugada individual que ha parado Marcos, y de Gumbau, con un disparo de falta desviado. El Cornellà ha tardado más en acercarse a la portería rival, pero Suárez ha tenido que intervenir ante las acciones de Enric Gallego y Pep Caballé.

Una jugada de Alfaro ha acabado con gol, pero el árbitro ha indicado fuera de juego. Sí se ha movido el marcador nada más comenzar la segunda mitad. Una asistencia atrás de Palencia ha terminado con un disparo cruzado de Mujica, que ha desatado la alegría del conjunto azulgrana. El canario, además, ha marcado en el día de su regreso al Barça B después de haber realizado parte de la pretemporada con el primer equipo y de haber marcado un gol contra el Leicester.

El partido se ha sentenciado en el minuto 79 con un contragolpe conducido por Abeledo y culminado, dentro del área, por Alfaro. El ex jugador del Alcoyano ha aprovechado que Mujica ha dejado pasar la pelota para rematar a placer. Con el 0-2 a favor, el filial ha cerrado una semana de trabajo exigente en Peralada y con dos amistosos contra el Al Wahda (3-0) y el Reus Deportiu (0-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido