La selección brasileña de Neymar Jr y Rafinha empata con Irak en la segunda jornada de los JJOO (0-0)

La selección brasileña de Neymar Jr y Rafinha empata con Irak en la segunda jornada de los JJOO (0-0)

Neymar Jr jugó los noventa minutos, mientras que Rafinha entró al terreno de juego en el minuto 55

La selección de Brasil de Neymar Jr y Rafinha Alcántara no ha podido superar a la selección de Irak en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos (0-0) disputada esta madrugada. Ante la afición presente en el estadio Mané Garrincha, el combinado brasileño se mostró desacertado ante un rival que se defendió muy bien y que encontró en su portero, Mohammed Hameed,a su mejor jugador.

Neymar Jr, que disputó todo el partido, y Rafinha, que entró en el minuto 55 sustituyendo a Gabriel Jesús, no pudieron encontrar el camino del gol, aunque el '10' de la 'seleçao' lo intentó de todas las maneras. Brasil disfrutó de ocasiones claras de gol, principalmente en la primera mitad y en el tramo final -el árbitro añadió siete minutos debido a las pérdidas de tiempo del combinado iraquí-, pero la falta de acierto condenó a unos anfitriones con poca precisión de cara a portería.

A pesar de los dos empates logrados (Sudáfrica e Irak), la 'canarinha' depende de sí misma para avanzar a la próxima ronda e incluso podría ser primera de grupo si supera Dinamarca en el último partido de la primera fase, que se disputará el próximo jueves 11 a las 03:00 horas (hora de Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido