Navarro hace historia con su 5ª participación en unos Juegos Olímpicos

Navarro hace historia con su 5ª participación en unos Juegos Olímpicos

El azulgrana debutó en 2000 en Sydney, con 20 años, y ha disputado los de 2004, 2008, 2012 y este 2016 en Río de Janeiro

Juan Carlos Navarro ha logrado un nuevo hito en su trayectoria deportiva. Y es que el de Sant Feliu de Llobregat, con el partido de la selección española contra Croacia (70-72), ha entrado en un selecto grupo de cinco jugadores de baloncesto que han disputado en 5 ocasiones los Juegos Olímpicos. El brasileño Oscar Schmidt Becerra (Brasil), Andrew Gaze (Australia), Teo Cruz (Puerto Rico) y la jugadora Teresa Edwards (USA) eran los únicos hasta ahora con cinco citas olímpicas. Navarro se ha unido esta madrugada del lunes.

Navarro, de 36 años, debutó en Sydney 2000 con tan sólo 20 años y no ha fallado en ninguna cita. Fue a Atenas 2004, a Pekín 2008 y a Londres 2012. Tanto en China como en el Reino Unido fue un jugador fundamental para disputar la final y ganar dos medallas de plata. En estos Juegos, los que hacen cinco para él, Navarro buscará su tercera medalla olímpica junto con el que será nuevo compañero en el Barça Lassa, Víctor Claver, y también con los ex azulgranas Pau Gasol, Ricky Rubio y Álex Abrines.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido