Dika Mem:

Dika Mem: "Me siento orgulloso de formar parte de un club tan grande"

El jugador francés de 18 años se ha presentado con voluntad de aprender y ganarse un lugar en el equipo

Dika Mem ya ha sido presentado como nuevo jugador del Barça Lassa. El extremo francés, que llega procedente del Tremblay, se mostró "sorprendido por la profesionalidad del Club" en comparación con su anterior equipo y ha explicado que se siente "orgulloso de formar parte de un club tan grande". El lateral francés, que lucirá el dorsal 24, ha firmado para las próximas seis temporadas, de acuerdo con las palabras del directivo responsable de la sección, Joan Bladé.

Mem se ha mostrado encantado de llegar a Barcelona y ha explicado que viene a "aprender de los mejores, que estan en el Barça Lassa". El francés ha asegurado que quiere "aprovechar la oportunidad", y que espera "rejuvenecer el equipo y aportar frescura". Sin embargo, el lateral francés se ha mostrado consciente de la responsabilidad que implica jugar en el Barça Lassa, y ha reiterado que su papel es el de "crecer".

El francés ha confirmado que Sorhaindo le ha dado la bienvenida y que ha podido hablar también con Lazarov -el otro extremo derecho de la plantilla-, de quien ha dicho que espera "aprender muchísimo". Cuestionado por su primer entrenamiento como azulgrana, el joven jugador ha confesado que Pascual ya le había dado un par de instrucciones tácticas, y ha asegurado que el entrenador es "una persona que lo vive de cerca y que es muy preciso".

El extremo francés ha sido definido por el manager deportivo David Barrufet como un jugador "con presente y gran futuro, fuerte y con un gran uno contra uno". A la vez, sin embargo, el ex jugador ha pedido "tiempo" para la nueva incorporación aunque mostrarse convencido de que "esta temporada ya nos ayudará". Para Barrufet, el fichaje de Mem sigue la línea de "rejuvenecer el equipo", y ha asegurado que "la firma de Dika era el movimiento perfecto", en este aspecto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido