Barça B – At. Sagutino: ¡Vuelve la Liga!

Barça B – At. Sagutino: ¡Vuelve la Liga!

20.45 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López quieren empezar la Liga sumando los tres primeros minutos en el Mini ante su afición

Las pruebas ya se han acabado. La pretemporada es historia y la competición arranca. El nuevo Barça B de Gerard López comienza la Liga este sábado en el Miniestadi contra un recién ascendido, el Atlético Saguntino (20.45h) con la intención de sumar la primera victoria y arrancar la Liga de la mejor manera posible. El rival es uno de los grandes desconocidos de la Liga que arranca este fin de semana, aunque la pasada temporada en Tercera división completó un gran año y ascendió como campeón de su grupo.

El Saguntino, un recién llegado

Los valencianos mantienen el bloque de la temporada pasada con el mismo cuerpo técnico (Carlos Guitérrez) y 10 jugadores que continúan. Además, ha apuntalado el equipo con 10 fichajes más: 2 del Alcoyano (Oscar López y Javi Rubio), 2 del Eldense (Javi Sierra y Ángel Ortega), 2 del Ontinyent (Gimeno y Isaac ), 2 del Logroñés (Lavín y Ferreres), 1 del Cornellà (Javi Boix) y 1 de La Hoya Lorca (Pibe).

Los 18 convocados azulgranas

De cara al primer compromiso, Gerard López ha convocado a 18 jugadores, una de las novedades de la competición de esta temporada, ya que hasta ahora eran 16. La lista es la siguiente: Suárez, Puig, Palencia, Nili, Tarín, Moisés, Martínez, Fali, Sarsanedas, Gumbau, Xemi, Aleñá, Abeledo, Alfaro, Perea, Cámara, Mujica y Marc. Se quedan fuera por decisión técnica Vilanova, Carbonell y Quinti, mientras que se pierden el partido por lesión: Varo, Borja López, Paik y Dani Romera. Marlon es baja por trámites burocráticos y Kaptoum está con el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido