Entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva tras la goleada al Betis

Entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva tras la goleada al Betis

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova mientras que Bravo con permiso del Club no se ha entrenado; J.Suárez, Marlon, Kaptoum, Cámara, Mujica y Carbonell del Barça B también han participado de la sesión

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este domingo por la mañana. Y lo ha hecho después de iniciar de la mejor manera posible la reconquista de la Liga. Los hombres de Luis Enrique demostraron desde el primer minuto porque son los vigentes campeones de la competición y no dieron ninguna opción a un Betis que vio como Messi y Suárez hacían de las suyas (6-2). Cinco goles entre los dos - hat-trick del uruguayo y doblete del argentino - y la diana madrugadora del inspirado Arda Turan sentenciaron a un equipo andaluz que pudo hacer dos goles gracias a su delantero estrella Rubén Castro.

Así pues, este domingo por la mañana Luis Enrique ha dirigido una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha sido de recuperación para los titulares. La ausencia destacada ha sido la de Claudio Bravo que no se ha entrenado con permiso del Club. Quien sí lo ha hecho han sido los jugadores del Barça B - que ayer estrenó la Liga también con victoria en el Mini por 3-1 - J.Suárez, Marlon, Kaptoum, Cámara, Mujica y Carbonell. El equipo volverá a los entrenamiento el miércoles a partir de las 9.30 horas y lo hará a puerta cerrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido