El Cadete B y el Infantil A empiezan la pretemporada

El Cadete B y el Infantil A empiezan la pretemporada

Los equipos de Cristian Catena y Carles Martínez, campeones de Liga la pasada campaña, se entrenarán durante cuatro días en el stage de Prades, mientras que el Infantil B de Sergi Milà viaja hoy hacia Japón para jugar el Torneo World Challenge 2016

El Cadete B y el Infantil A empiezan hoy el stage de pretemporada en Prades. Los equipos de Cristian Catena y Carles Martínez, campeones de Liga la pasada campaña, comienzan su preparación con muchas novedades en sus plantillas antes de viajar la próxima semana a Italia para jugar dos torneos internacionales en Milán y Roma, respectivamente. El Infantil B de Sergi Milán, por su parte, viaja hoy hacia Tokio (Japón) para disputar el Torneo World Challenge 2016, donde a partir del próximo jueves se encontrará en la primera fase con el Sanfrece Hiroshima Junior, el Kawasaki Frontale y el Kumanoto.

El Cadete B de Cristian Catena se presenta con cuatro grandes novedades: el defensa central Marc Faja (procedente del Girona), el centrocampista Jaume Jardí (Reus) y los delanteros Zacarias Ghailán (Damm) y Marc Lachèvre (Argentona). El resto de la plantilla la conforman los porteros Ramon Vila y Pol Tristán; los defensas Marc Alegre, Iker González, Biel Farrés, Aschalew Sanmartí, José Martínez, Joel López e Iván Julián; los centrocampistas Alex Rico, Ilaix Moriba, Robert Navarro, Martí Riera y Marc Doménech; y los delanteros Haitam Abadía, Anwar Mediero y Raúl Martínez. El Cadete B jugará en Prades el próximo miércoles a las 18.30 contra el At. Segre B y el sábado, ya en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se enfrentará contra la Escuela de Fútbol Gavà B antes de viajar el lunes hacia Italia para disputar el Torneo de Milán, donde se medirá en la primera fase al Serenissima y el Astana. Los amistosos contra el Gimnàstic Manresa B, CP Sarrià y el San Gabriel cerrarán la pretemporada antes de empezar la Liga el 1 de octubre en el campo del Vilanova.

Torneo en Roma

El Infantil A de Carles Martínez, por su parte, se presenta con ocho caras nuevas: el portero Arnau Rafús (Vic); los defensas Roger Martínez y Eric Cañete (Gimnàstic Manresa) y David Navarro (San Gabriel); los centrocampistas Marc Casadó (Damm), Alejandro Ginard (Tecnofutbol) y Jorge Alastuey (Zaragoza) y el extremo Fermín López (Betis). La plantilla la completan los porteros Raúl García-Alejo y Pablo Sánchez; los defensas Miquel Juanola, Teo-Surafel Bernardo, Arnau Ollé, Eric Vega y Alejandro Balde; los centrocampistas Xavi Simons, Marc Pelaz y Arnau Solà; y los delanteros Mamadou Sidou, Víctor Muñoz, Leonardo dos Reis, Arnau Farnós y Pau Servat.

El Infantil A jugará el primer amistoso el próximo miércoles contra el At. Segre en Prades (17.00 horas) y el segundo el sábado a las 17.00 horas en campo del Granollers antes de viajar el lunes 29 de agosto hacia Roma para disputar el II Torneo Cristina Varano 2016, donde se enfrentará en la primera fase a la Juventus, Perugia, Renato Curi y Urbetevere. Panathinaikos, Roma, Valencia, Inter, Sampdoria, Pescara, Lazio y Empoli, entre otros, también disputan este torneo. El Infantil A debuta en la Liga el 18 de septiembre en casa contra el Nàstic de Tarragona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido