CP Voltregà – FC Barcelona Lassa: El primer test termina en empate (1-1)

CP Voltregà – FC Barcelona Lassa: El primer test termina en empate (1-1)

Los hombres de Ricard Muñoz han jugado el primer partido de pretemporada en un duelo de Liga Catalana disputado en Sant Hipòlit de Voltregà

El FC Barcelona Lassa de hockey patines ha empatado en su primer partido de pretemporada. Lo ha hecho contra el CP Voltregà, en un duelo muy igualado jugado en Sant Hipòlit correspondiente a la primera jornada de la Liga Catalana. El local Èric Vargas y el azulgrana Marc Gual han sido los autores del 1-1 final.

Ha sido, pues, el primer test para los de Ricard Muñoz, que no han podido contar con Matías Pascual por indisposición. Su lugar lo ha ocupado el joven Marc Palazón, que por primera vez ha entrado en una convocatoria del primer equipo. La buena noticia la ha protagonizado, sin embargo, Edu Lamas, que ha vuelto a tener minutos de pista después de la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre. Además, el Voltregà - Barça ha significado el debut de Pau Bargalló con la camiseta azulgrana.

Gual hace el primero de los azulgrana

Ha sido un duelo muy equilibrado, con dos equipos que no han dejado que el otro jugara cómodo. De hecho, sólo se han visto dos goles, ambos durante la primera parte. El local Èric Vargas, tras rematar una bola a la escuadra de Egurrola, ha sido el encargado de inaugurar el marcador (1-0, 9'). Pero rápidamente Marc Gual, que ha recibido una bola dentro del área, ha logrado penetrar la portería defendida por Càndid Ballart (1-1, 13').

Un resultado que ya no se ha movido. Y eso que, tras el descanso, los de Ricard Muñoz han buscado el segundo, pero no han podido romper el empate en Sant Hipòlit. Ordóñez ha tenido una de las oportunidades más claras, en la décima falta del Voltregà, pero Ballart ha parado la falta directa (40').

Ahora, el FC Barcelona Lassa de hockey patines tiene otro partido de la fase de grupos de esta Liga Catalana por disputar. Será el próximo martes, en el Palau Blaugrana, contra el CE Noia (20.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido