El primer partido oficial del Barça Lassa 16/17

El primer partido oficial del Barça Lassa 16/17

Con la semifinal de la Supercopa de Cataluña, arranca la competición para el balonmano azulgrana

Hoy jueves a las 20.30 h y en la pista del Handbol Sant Esteve Sesrovires, el Barça Lassa de balonmano jugará el primer partido oficial de la temporada. Será el momento de ver a las nuevas incorporaciones de la temporada y captar las primeras impresiones del nuevo proyecto de Xavi Pascual

Día de novedades

16 jugadores desplazará el Barça Lassa a la pista de Sant Esteve Sesrovires. Doce del primer equipo y cuatro jugadores del segundo equipo.

Entre los doce jugadores que vestirán la camiseta del primer equipo en Sant Esteve Sesrovires destaca la presencia de cinco de los seis nuevos fichajes del Barça de balonmano para la actual temporada: Andersson, Ristovski, Saubich, Rivera y Mem.

La lista la completan Aleix Gómez, Víctor Tremps, Oriol Rey y Joan Amigó, del segundo equipo.

Campeones de la Copa Catalana

El Handbol Sant Esteve Sesrovires se ganó el derecho a participar en el semifinal de la Supercopa de Cataluña en proclamarse campeón de la Copa Catalana, competición donde participan equipos catalanes de División de Honor Plata y 1ª Nacional, categoría donde militan los de Sant Esteve.

Los del Baix Llobregat se impusieron por 30 a 28 al Handbol Bordils en la final de la competición y ahora reciben en casa a los azulgranas, en una jornada histórica para la localidad.

La otra semifinal de la Supercopa de Cataluña, la disputarán Bordils y Granollers el próximo viernes y los ganadores de las semis se encontrarán en la final de la competición, programada para finales de Octubre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido