Presentada la Copa Catalunya femenina

Presentada la Copa Catalunya femenina

La capitana Marta Unzué representó a un Barça "motivado por luchar para añadir un título"
La Copa Catalunya ha quedado oficialmente presentada con un encuentro de las capitanas de los cuatro equipos participantes en las semifinales en el campo Germans Gonzalvo de Mollet del Vallés, donde se disputará toda la fase final este fin de semana. Paloma Fernández (Espanyol), Xènia Rollo (Seagull), Noelia Pérez (Pontenc) y Marta Unzué compartieron unos instantes y se fotografiaron con el trofeo.

La capitana azulgrana se mostraba prudente antes de afrontar las semis ante el Pontenc, un rival de categoría inferior. "Es un partido oficial y estamos motivadas por luchar por esta Copa", manifestaba. Y añadía: "La intención es seguir cogiendo confianza, minutos, hacer un buen fútbol y llevarnos el partido". Unzué explicaba que las nuevas incorporaciones tienen "ilusión" por sumar un título y para las que ya lo han ganado sería "un orgullo" revalidarlo.

Presentación institucional

Antes del encuentro entre capitanas, el Ayuntamiento de Mollet del Vallés fue la sede de la presentación institucional de la Copa Catalunya en categorías femenina y amateur. Asistieron representantes de la Federación Catalana, del consistorio de la localidad vallesana, del club local y de los cuatro participantes en las semifinales de la competición. Xavier Riero, miembro de la comisión deportiva, fue el representante del FC Barcelona.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido