Juan Antonio San Epifanio, Epi, en el Hall of Fame de la FIBA

Juan Antonio San Epifanio, Epi, en el Hall of Fame de la FIBA

'Super' Epi, jugador del FC Barcelona de 1979 a 1995 ha estado acompañado en todo momento por Joan Bladé, directivo responsable de la sección

Juan Antonio San Epifanio, 'Epi', ha sido incluido este sábado en el Hall of Fame de la FIBA ​​por su contribución al baloncesto. La ceremonia, que se ha llevado a cabo en la localidad suiza de Mies, ha reconocido la larga y ganadora trayectoria de 'Súper' Epi, que ganó un total de 7 Ligas, 10 Copas del Rey y dos Recopas, entre otros, con el FC Barcelona. Con la selección española, con la que disputó 239 partidos, consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1984, otra de plata en el Eurobasket de 1983 y un bronce en la misma competición en 1991.

Aparte de Epi, un total de cuatro ex jugadores como Hakeem Olajuwon (Nigeria), Panagiotis Fasoulas (Grecia), Manuel Raga (México) y la jugadora australiana Michele Timms han sido también incluidos en un Hall of Fame que también se ha incluido David Stern (ex comisionado de la NBA).

Cabe destacar que Joan Bladé, directivo responsable de la sección de baloncesto, ha sido el representante del FC Barcelona en la ceremonia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido