Los dorsales del Barça Lassa 2016/17

Los dorsales del Barça Lassa 2016/17

Ferrao cambia el '14' por el '11', su número "de toda la vida"

Ya están definidos los dorsales del FC Barcelona Lassa de fútbol sala para la temporada 2016/17. Sólo un cambio entre los jugadores que siguen en la plantilla de la temporada pasada. Ferrao, que hasta ahora llevaba el '14', se queda con el dorsal número ‘11' que había dejado vacante la baja de Saad. Ferrao justifica el cambio porque ha llevado el dorsal '11' "casi toda la vida". "Es mi número de siempre y me trae suerte", explica.

El resto de los futbolistas que continúan conservan los mismos dorsales de la temporada pasada. Por otra parte, las siete nuevas incorporaciones han optado por los siguientes números: Juanjo, '12'; Rómulo, '3'; Joao Batista, '6'; Adolfo, '8'; Joselito, '13'; Roger Serrano, '14'; y Diego Quintela, '23'. Una curiosidad. Aunque se define a sí mismo como "un jugador muy supersticioso", Joselito ha escogido el dorsal número '13'. "Es lo mismo que llevé durante mi primera temporada en el filial y me fue muy bien", comenta.

También tiene su historia la elección del '14' por parte de Roger Serrano. "Siempre había llevado el '4' en las categorías inferiores, pero ahora mismo este dorsal ya tiene dueño -Marc Tolrà- y me he quedado el '14' por la simbología que tiene este número en el Barça", dice en referencia al dorsal que desde siempre se identifica con la figura de Johan Cruyff.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido