El Camp Nou, fotografiado por el movimento WalkandGram

El Camp Nou, fotografiado por el movimento WalkandGram

El Estadio recibió la visita de diez destacados usuarios de la red social Instagram que disfrutaron del Camp Nou Experience

Diez 'influencers' disfrutaron de la experiencia de visitar y fotografiar el Camp Nou el 2 de julio pasado, un acto enmarcado dentro de la iniciativa WalkandGram. WalkandGram es un evento que se celebró el pasado sábado y que reunió en Barcelona destacados usuarios o seguidores que intercambiaron impresiones y puntos de vista sobre la red social Instagram. La actividad daba a escoger doce rutas turísticas diferentes por la ciudad de Barcelona, ​​y fueron diez los 'instagrammers' que escogieron vivir el Camp Nou Experience.

Los afortunados disfrutaron de una visita con guía privado en el Camp Nou, y realizaron el tour habitual del Camp Nou Experience. Los visitantes disfrutaron de acceso al Museo, donde tuvieron la oportunidad de fotografiarse con las Ligas de Campeones ganadas por el equipo, además de inmortalizar los Balones de Oro conseguidos por Leo Messi. El grupo también visitó y retrató la sala de prensa y la zona mixta, y disfrutaron de acceso exclusivo al terreno de juego, un espacio privilegiado. En la misma línea, los 'influencers' también pudieron disfrutar, en exclusiva, del nuevo espacio de restauración con vistas al Estadio, The Balcony, donde tomaron una tapa y un refrigerio.

Los 'instagrammers' quedaron encantados con la experiencia de poder fotografiar las entrañas del Camp Nou, una de las doce rutas que ofrece la iniciativa WalkandGram, un evento que permite descubrir Barcelona desde otro punto de vista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido