Sandro Ramírez firma por el Málaga CF

Sandro Ramírez firma por el Málaga CF

El delantero inicia una nueva etapa en el conjunto andaluz tras formarse en las categorías inferiores del FC Barcelona y disputar 32 partidos con el primer equipo

Sandro Ramírez ya es nuevo jugador del Málaga CF. El delantero canario deja el FC Barcelona para iniciar una nueva etapa en el conjunto andaluz, que le permitirá seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol español. Sandro completó su formación en las categorías inferiores del FC Barcelona después de pasar por Las Palmas, y llegó al primer equipo de manera oficial esta última temporada. En total ha disputado 32 partidos bajo las órdenes de Luis Enrique, en los que ha marcado siete goles.

Hace unas semanas, el Secretario Técnico del primer equipo, Robert Fernández, ya anunció que el Club facilitaría la salida del jugador para que pudiera progresar profesionalmente. Finalmente, el Málaga ha sido el destino del delantero canario, al que el FC Barcelona agradece su profesionalidad y dedicación al Club durante todas estas temporadas.

Progresión hasta el primer equipo

El joven delantero canario destacó en las categorías inferiores del FC Barcelona gracias a su velocidad, versatilidad y su olfato goleador, unos atributos que le llevaron al primer equipo la temporada 2014/15. Debutó en El Madrigal contra el Villarreal el 31 de agosto de 2014, y anotó el gol del triunfo (0-1) en ese partido. El canario había llegado procedente de Las Palmas en 2009 para jugar en el Cadete B y, desde allí, fue quemando etapas hasta llegar al primer equipo.

La temporada 2015/16 pasó a formar parte del primer equipo de forma oficial, disputando 20 partidos y anotando 3 goles, todos ellos en la Copa del Rey. Las apariciones del delantero canario fueron de más a menos durante el curso, y en el tramo decisivo de la misma quedó fuera del equipo por lesión. Ahora el jugador canario cierra su etapa como azulgrana, y la próxima temporada vestirá la camiseta del Málaga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido