Buen estreno del Barça B en la pretemporada (0-6)

Buen estreno del Barça B en la pretemporada (0-6)

Los chicos de Gerard López se han impuesto en la Escala en el primer amistoso con buenas sensaciones y acierto de cara a portería

El Barça B ha inaugurado este miércoles en la Escala la serie de partidos de la pretemporada 2016/17. En el estreno del nuevo curso, los chicos de Gerard López han ofrecido buenas sensaciones y se han impuesto por un claro 0-6 gracias al goles de Sarsanedas, Xemi, Lee, Alfaro (2) y Guillemenot. El filial, con el debut de varios jugadores juveniles -algunos jugadores de la plantilla han entrenado con el primer equipo-, ha presentado dos onces muy diferentes durante el partido, y ha empezado a poner en práctica el trabajo realizado durante los primeros días de preparación .

Gerard López, en la primera parte, ha presentado un once formado por Josep M., Palencia, Moisés, Fali, Vilanova, Sarsanedas, Campins, Jon, Lee, Xemi y Paik, y el marcador se ha movido muy pronto en la Escala. Cuando sólo se habían jugado tres minutos, Sarsanedas ha inaugurado el casillero azulgrana de este curso con un buen disparo desde la frontal del área. El Barça B, dominador absoluto del juego y seguro en defensa, ha seguido crear peligro, sobre todo mediante Lee y Paik. Superada la media hora, y antes de llegar al descanso, Xemi y Lee han ampliado la ventaja azulgrana hasta el 0-3.

Al volver de los vestuarios, el técnico culé ha hecho varios cambios en el equipo y el filial ha jugado con Sergi Puig, Nili, Chumi, Montes, Cucurella, Busquets, Xemi, Paik, Alfaro, Guillemenot y Lee. Una de las novedades en el equipo, Alfaro, se ha entrenado como goleador azulgrana para seguir ampliando el marcador gracias a una buena combinación con Nili. Todavía quedaban minutos por delante, y Guillemenot también se ha estrenado con la camiseta del Barça B. El delantero suizo -nueva incorporación del Juvenil A- ha hecho el 0-5 con un disparo de puntera, y antes del final Alfaro ha repetido combinación con Nili para dejar la victoria culé en 0-6.

Después de este buen estreno, el Barça B volverá a los entrenamientos este jueves por la tarde y disputará el próximo amistoso el sábado. Será a las 10 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, contra el Santfeliuenc.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido