Satoransky, agradecido de su paso por el FC Barcelona: “Me hicieron sentir un privilegiado”

Satoransky, agradecido de su paso por el FC Barcelona: “Me hicieron sentir un privilegiado”

El base checo, que jugará en los Washington Wizards, explica su marcha del Barça y deja la puerta abierta al retorno: “¡Sé que me queda algo pendiente con vosotros culés!”

Tras hacerse oficial su fichaje por los Washington Wizards de la NBA, Tomas Satoransky ha publicado una carta en las redes sociales para expresar su emoción y al mismo tiempo agradecer al FC Barcelona por su etapa de azulgrana. A continuación, reproducimos de manera íntegra sus palabras:

“Hola a todos. Hoy se ha hecho oficial mi fichaje por los Washington Wizards. Estoy realmente feliz y muy emocionado ante este nuevo reto que se plantea en mi carrera deportiva.

Llevo muchos años lejos de mi país y la verdad es que he crecido como persona y como jugador en España. Le debo mucho a la gente que apostó por mí, primero en Sevilla y luego, en el Barça, donde he pasado mis dos últimas temporadas.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado a crecer y a ser quien soy. Gracias a todos los directivos, entrenadores y compañeros que he tenido en estos años en la Liga ACB y a los empleados de los Clubes donde he estado.

Obviamente quiero tener unas palabras para mi último club, el FC Barcelona. Gracias a ellos he tenido la oportunidad de jugar al más alto nivel y de luchar por títulos! Gracias al Barça y a toda su gente, en especial a los grupos de animación del Palau y en especial a Los Dracs, un grupo único que me hicieron sentir siempre un privilegiado por vestir esta camiseta!

Quiero probar esta experiencia de la NBA, quiero hacer realidad mis sueños, pero también ¡sé que me queda algo pendiente con vosotros culés! ¡Algún día quiero levantar algún título con vosotros!

¡¡¡Gracias de corazón a todos!!!

¡Nos veremos pronto!

Tomas Satoransky”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido