Tyrese Rice, nuevo jugador del Barça Lassa de baloncesto

Tyrese Rice, nuevo jugador del Barça Lassa de baloncesto

El base estadounidense se incorpora al baloncesto azulgrana para las dos próximas temporadas

Tyrese Rice, hasta ahora jugador del Khimki BC, jugará en el FC Barcelona Lassa de baloncesto las dos próximas temporadas. El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador con el Khimki BC. Rice, de 29 años, nació en Richmond (EEUU), juega en la posición de base y mide 1,85 m. Rice se convierte en el segundo fichaje de Bartzokas tras la incorporación de Víctor Claver.

El viernes 22 de julio el jugador superó la pertinente revisión médica en el Hospital de Barcelona y se fotografió en su nueva casa, el Palau Blaugrana, acompañado en todo momento por su hijo. Este martes 26 se ha formalizado el acuerdo que le vinculará al Barça Lassa hasta el 30 de junio de 2018.

Campeón y MVP

A pesar de ser de Virginia jugó en la Universidad de Boston College (2005-09). De allí dio el salto al baloncesto europeo. El Panionios griego (2009-10) y el Artland alemán (2010-11) fueron sus primeros destinos.

En Lituania, con el Lietuvos Rytas (2011-12), y con el Bayern de Múnich (2012-13) jugó antes de hacer su eclosión en el Maccabi de Tel Aviv. La temporada 2013/14 se proclamó campeón de la Euroliga y fue MVP de la Final Four. La temporada 2014/15 fichó por el Khimki y ese año fue campeón de la Eurocup y MVP de la competición y de la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido