El primer equipo cierra la primera semana de entrenamientos de la pretemporada 2016/17

El primer equipo cierra la primera semana de entrenamientos de la pretemporada 2016/17

Luis Enrique ha dirigido una doble sesión de entrenamientos antes del stage, con visita del presidente Bartomeu y el director de Deportes Profesionales Albert Soler al entrenamiento de la tarde

El primer equipo del FC Barcelona ha cerrado la primera semana de la pretemporada 2016/17. Antes de iniciar el próximo lunes el stage en St. George's Park, el equipo ha completado este sábado una doble sesión de entrenamientos más. Después de ejercitarse por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, por la tarde el trabajo se ha desplazado al campo 2. Sin tener la plantilla completa para las bajas de los jugadores internacionales que están disfrutando de sus respectivas vacaciones , los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado para cerrar la semana.

La novedad de la sesión de la tarde ha sido la visita del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y del director de Deportes Profesionales, Albert Soler. Los dirigentes han presenciado el último entrenamiento de la semana, previo al desplazamiento del equipo a tierras inglesas para seguir con la preparación del nuevo curso. Bartomeu y Soler han animado a los jugadores y cuerpo técnico en este inicio de temporada para seguir sumando éxitos.

Como ha venido siendo habitual en los entrenamientos de toda la semana, Luis Enrique ha completado el grupo con varios jugadores del filial. Este sábado, tanto por la mañana como por la tarde, ha citado a 13 jugadores del Barça B: José Suárez, Cámara, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Perea, Abeledo, Nili, Alfaro y Mujica.

Tras este último entrenamiento, el equipo tendrá descanso el domingo, antes de iniciar el lunes el stage de seis días en las instalaciones de St. George's Park.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido