Munir:

Munir: "A la temporada le pedimos ganarlo todo"

El delantero ha atendido a los medios desde St. George's junto con Denis Suárez, que confiesa haberse encontrado "un vestuario muy sano y que respira buen ambiente"

Después del primer entrenamiento del día sobre el césped de los campos de St. George 's Park, Munir El Haddadi y Denis Suárez han atendido a los medios informativos desplazados. Ambos jugadores han coincidido en definir los objetivos que se marca el equipo esta temporada 2016/17: "Ganar los máximos títulos posibles". También se han referido a las posibles incorporaciones que puede tener el equipo en la línea de ataque: "Cualquier jugador que llegue para ayudar será bienvenido".

Munir, que aseguró que el Club le ha "ayudado, enseñado y valorado" desde el primer día, repite experiencia en St. George 's Park. Hace dos veranos, aunque como jugador del filial, hizo el stage bajo las órdenes de Luis Enrique. "Aquí se trabaja muy bien y ya lo conocíamos", ha explicado. El delantero azulgrana afronta una nueva temporada con un reto muy claro: "Me gustaría tener más minutos, sea en la posición que sea, y trabajar al máximo con ello en la cabeza". Munir, además, ha sido claro al tratar los movimientos del mercado de fichajes. "Si yo estuviera en otro equipo y viniera al Barça a buscarme, vendría sin pensarlo", ha sentenciado.

Denis Suárez: "Estar en el Barça supone una responsabilidad"

Por su parte, Denis Suárez se estrena en un stage con el Barça. Es una de las caras nuevas del Barça 2016/17, pero no acusa la presión. "Estar en el Barça supone una responsabilidad, pero siempre estoy tranquilo", ha explicado. El gallego, que ha insistido en que no dudó ni un segundo en venir al Barça, acepta la competencia: "En un equipo como este siempre hay grandes jugadores en todas las posiciones. Vengo a ayudar, a luchar por minutos y a aprovechar las oportunidades".

El futbolista gallego ha dicho que se ha encontrado "un vestuario muy sano y que respira buen ambiente". "Los compañeros me han recibido muy bien", ha añadido. Denis, que reconoce tener "muy buenos recuerdos de Inglaterra" después de la etapa en el Manchester City, se ve "uno más del equipo". Valora positivamente la aportación de los jugadores jóvenes que están haciendo el stage con el equipo  -"hay mucha calidad en la cantera", dice-, y destaca el potencial ofensivo del equipo: "Cuando tienes los mejores delanteros del mundo y juegas detrás de ellos, todo es más sencillo. A medida que pasen los entrenamientos nos iremos entendiendo mejor". Por último, definió Luis Enrique como un técnico "que exige mucho" y ha asegurado que le ha transmitido "mucha confianza en todo momento".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido