Leo Messi y Carles Aleñà, candidatos al gol del Año de la UEFA

Leo Messi y Carles Aleñà, candidatos al gol del Año de la UEFA

El argentino culminó con una vaselina una jugada redonda del equipo contra la AS Roma y el del B maravilló con un eslalon en la UEFA Youth League, también contra la Roma

Leo Messi y Carles Aleñà optan al gol del Año de la UEFA. Los dos jugadores culés figuran entre los diez finalistas de un galardón que conocerá a su ganador el 25 de agosto, coincidiendo con la gala de la Liga de Campeones en la que se sortea la fase de grupos.

También optan al premio Saúl Ñiguez (Atlético de Madrid), Gonzalo Higuaín (Nápoles), Stephan Lichtsteiner (Juventus), Juan Cuadrado (Juventus), Xherdan Shaquiri (Suiza), Marek Hamsik (Eslovaquia), la jugadora Camille Abily (Olympique Lyon) y el jugador de fútbol Sala Ricardinho (Portugal).

El tanto de Messi es el que suponía el 2-0 contra la AS Roma (6-1) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El argentino definía con una vaselina brillante una jugada colectiva sensacional de todo el equipo.

Carlos Aleñà, por su parte, firmó uno de los mejores goles de la UEFA Youth League en el empate contra la AS Roma (3-3). El Miniestadi fue testigo de un eslalon individual que permitía al Juvenil A colocarse con un 3-0 en el marcador.

Los usuarios pueden votar por su gol preferido hasta el 23 de agosto en uefa.com.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido