Luis Enrique:

Luis Enrique: "Hemos cogido tono físico para volver a competir"

El técnico asturiano ha elogiado el nivel y la actitud de los jóvenes de la cantera, y ha señalado que jugar contra el campeón de la Premier ha sido "un honor"

Luis Enrique Martínez se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo en la victoria del conjunto azulgrana (4-2) contra el Leicester City este pasado miércoles en el Friends Arena de Estocolmo. Para Luis Enrique, "el objetivo prioritario era el físico para volver a competir, y en este aspecto hemos estado muy bien", señaló.

Cuestionado por Munir, autor de dos goles hoy, el técnico azulgrana ha elogiado al delantero barcelonista: "Tengo mucha confianza en él. Es un jugador joven, con muchas ganas, que no deja de trabajar y que siempre suma". El técnico también ha tenido palabras para el Leicester City, de los que ha apuntado que "fueron la gran sorpresa del fútbol la temporada pasada" y, centrándose en el partido, ha explicado que "hemos estado muy bien en la primera parte no concediéndoles espacios. En la segunda parte han hecho dos acciones de jugadores con mucho nivel y han hecho dos goles ".

Luis Enrique también ha querido tener unas palabras para los jóvenes que han realizado la pretemporada con el equipo, a los que ha felicitado y ha explicado que "tienen nivel, ganas y calidad".

Reproducimos a continuación las frases más destacadas de los jugadores en la zona mixta:

Sergi Roberto

"Creo que todo el equipo está a un gran nivel tanto física como futbolísticamente. El equipo hizo un muy buen partido en el campo del Celtic y hoy creo que también hemos hecho un gran partido. Este es el camino a seguir".

"Seguimos con la misma línea de siempre. Creo que nos ha ido muy bien estos dos años con Luis Enrique. Siempre hay cosas que mejorar y seguiremos trabajando para comenzar la temporada al máximo posible".

"Para todos los aficionados del Barça Wembley es un estadio de muy buenos recuerdos, y poder jugar el último partido de esta gira allí será muy bonito para nosotros contra un histórico como el Liverpool. Será un partido muy bonito y esperamos disfrutar".

Mujica

"No hay palabras para describir lo que se siente al estar con los mejores del mundo. Es un sueño que cualquier futbolista desea desde pequeño".

"He probado fortuna y cuando he visto que entraba ni me lo creía. Voy a la banda corriendo y pienso en toda la familia, los amigos y los que me ayudan".

"El tridente son los mejores del mundo. Y que mejor que poder entrenar con ellos. Son un espejo, los intento imitar siempre, incluso a la hora de comer".

Carbonell

"Poder viajar con el primer equipo y tener minutos en estos dos partidos en este estadio muy bonito es impactante y muy bonito de vivir".

"Los cracks te lo hacen mucho más fácil. Los mecanismos los tienen muy aprendidos y te ayudan mucho. Te rectifican y eso te ayuda a mejorar en este tipo de partidos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido