Digne debuta con el Barça contra el Liverpool

Digne debuta con el Barça contra el Liverpool

El lateral izquierdo ha contado con media hora de la segunda parte mientras que Ter Stegen, Bravo, Piqué, Iniesta y Rakitic han jugado los primeros minutos de la pretemporada

Una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, Lucas Digne, ha debutado con el Barça contra el Liverpool. El estreno del lateral francés ha llegado en el tercer partido de pretemporada, disputado en Wembley, y en el tercer y último duelo del Barça en la International Champions Cup.

El lateral francés acortó sus vacaciones y se incorporó antes a los entrenamientos. El jueves pasado Digne se ponía por primera vez a las órdenes de Luis Enrique y conocía el resto de sus nuevos compañeros. Digne ha entrado en el minuto 60 en sustitución de Cámara y ha contado con media hora de partido, ocupando el carril izquierdo. Al acabar el partido, Digne ha asegurado que aportará "capacidad defensiva i ofensiva al equipo", aunque recalca que "es diferente jugar de lateral en el Barça porque se tiene que atacar mucho". El lateral francés espera poder jugar más partidos y que el equipo gane el máximo de trofeos posibles.

Con Digne, también se han estrenado en esta pretemporada algunos de los jugadores que se incorporaron a los entrenamientos a principios de esta semana: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Iniesta y Rakitic. En la portería Ter Stegen y Claudio Bravo se han repartido el partido jugando la primera y la segunda parte respectivamente. Mascherano y Sergio Busquets se han estrenado en el once inicial esta pretemporada aunque ya jugaron la segunda parte del partido contra Leicester. Piqué, Iniesta y Rakitic han sustituido a Mascherano, Sergio Busquets y Arda Turan en la última media hora de juego.

Con el estreno de Digne y la participación de Denis Suárez durante toda la pretemporada, los aficionados azulgranas sólo tienen que esperar a ver en acción los otros dos fichajes del verano: Umtiti y André Gomes. El francés ha iniciado los entrenamientos este mismo sábado, dos días antes de lo previsto, mientras que el centrocampista portugués se incorporará a la disciplina azulgrana este lunes 8 de agosto.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido