André Gomes y Samuel Umtiti ya entrenan con los compañeros

André Gomes y Samuel Umtiti ya entrenan con los compañeros

El portugués y el francés se han sumado este lunes al grupo para completar la primera jornada de entrenamiento de la semana del Gamper

Luis Enrique ya cuenta con toda la plantilla al completo -a excepción de los olímpicos Neymar Jr y Rafinha. Tras la incorporación progresiva de los jugadores internacionales, André Gomes y Samuel Umtiti han sido los últimos en sumarse a la dinámica del equipo. Lo han hecho este lunes, poniendo el punto final a las vacaciones. El francés, sin embargo, ya se entrenó en la Ciudad Deportiva este sábado por su cuenta. Ahora, junto con André Gomes, han conocido a sus nuevos compañeros y han tenido el primer contacto sobre el césped del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Barça arranca de esta manera la semana del Trofeo Joan Gamper. El último partido de preparación, que supondrá también la presentación oficial ante la afición, será el último test antes del inicio de la competición oficial. Y es que el próximo domingo el Barça disputa la ida de la Supercopa de España, en el Ramón Sánchez Pizjuán, contra el Sevilla.

Una parte de la plantilla ha realizado doble sesión este lunes. Por la tarde y en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper se han ejercitado los futbolistas incorporados a partir del 1 de agosto: Ter Stegen, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Bravo, Mascherano, Digne, André gomas y Umtiti.

Los entrenamientos seguirán durante toda la semana en la Ciudad Deportiva. Todo el grupo volverá al trabajo el martes por la mañana para terminar de preparar la visita de la Sampdoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido