Neymar Jr y Rafinha mantienen vivo el sueño olímpico ante Colombia (2-0)

Neymar Jr y Rafinha mantienen vivo el sueño olímpico ante Colombia (2-0)

El dos brasileños del Barça ya están en las semifinales de Río2016, gracias a un gol de falta directa y una asistencia de Neymar Jr

Esta madrugada la selección de Brasil de Neymar Jr y Rafinha ha certificado el pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río con una gran actuación del capitán de la 'canarinha'. Lo ha hecho contra la selección de Colombia con un resultado de 2-0 que llevará el Brasil en las semifinales de los Juegos contra Honduras, en un duelo que se disputará el próximo miércoles 17 de agosto.

En el primer cuarto de hora, Neymar Jr abrió la lata con un gol de falta directa. Aprovechando la apertura de la barrera defensiva, la pelota se coló por el palo derecho de la portería del portero colombiano, Cristian Bonilla, que no pudo evitar el primer gol de Brasil. El '10' de la 'canarinha' fue el principal objetivo de las faltas del conjunto colombiano, algunas muy duras. Por su parte, Neymar Jr vio la tarjeta amarilla tras una entrada al colombiano Roa.

El crack brasileño continuó creando peligro en la portería de la selección colombiana buscando siempre la sentencia el partido, como un disparo envenenado que pudo detener Bonilla. Al final del encuentro, el atacante Luan Guilherme selló el partido picando el balón por encima del portero desde fuera del área tras un pase, otra vez, de Neymar Jr. El otro azulgrana de la selección de Brasil, Rafinha, pudo jugar unos minutos al final del partido sustituyendo Gabriel Jesús.

Con esta victoria, la selección brasileña liderada por Neymar Jr se ha clasificado para jugar las semifinales de los Juegos contra Honduras el próximo miércoles 17 de agosto. El crack azulgrana acerca el sueño de conseguir el oro olímpico para su selección, después de que en los Juegos de Pekín 2008 ganaran la medalla de bronce y en Londres 2012, la de plata.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido