La app del FC Barcelona se actualiza con un nuevo chat

La app del FC Barcelona se actualiza con un nuevo chat

La nueva versión permitirá seguir intercambiando mensajes después de la finalización de cada partido

La aplicación oficial del FC Barcelona tendrá una nueva plataforma de mensajería gracias a TOK.tv, que ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.0 de su botón social, el cual permitirá a los aficionados no sólo hablar durante los partidos, sino que también puedan continuar enviando mensajes entre sí después de que los partidos finalicen.

Además, esta nueva plataforma permite a los barcelonistas crear grupos de chat y enviar mensajes de texto, fotos y grabaciones de voz a sus amigos. TOK.tv da voz a los amantes del deporte y permite que los seguidores hablen con sus amigos transmitiendo el sonido ambiente del estadio, así como también compartir selfies.

"Estamos encantados de dar a nuestros fans la oportunidad de hablar más sobre el equipo. Junto con las otras características sociales, el servicio de mensajería de TOK.tv aumentará el compromiso dentro de nuestra aplicación oficial, reforzando todos los activos digitales disponibles para los aficionados azulgrana ", dijo Francesco Calvo, director de ingresos del FC Barcelona.

"La mensajería es el futuro. Queremos que los fans sean capaces de continuar la conversación más allá de los partidos y los equipos para asegurarse de que sus aplicaciones se utilizan diariamente. El Botón Social 2.0 es un gran paso adelante para TOK.tv de poseer la conversación en torno a eventos en directo", dijo Fabrizio Capobianco, consejero delegado de TOK.tv.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido