Preparados para el estreno de la Liga

Preparados para el estreno de la Liga

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva junto con José Suárez y Kaptoum, del filial

El Barça ya está a punto para el inicio de la Liga, que este viernes dará el disparo de salida. Los azulgranas, sin embargo, debutarán este sábado a las 18.15 horas ante el Betis en el Camp Nou. Un rival renovado empezando por su entrenador, Gustavo Poyet. Los hombres de Luis Enrique, recién proclamados campeones de la Supercopa de España, esperan iniciar el camino hacia la reconquista de la Liga con buen pie ante la afición. La competición doméstica es un título que se ha teñido de azulgrana en los últimos años después de conquistar hasta seis de las últimas ocho y la competitividad crece cada vez más para intentar desbancar al vigente campeón.

Por este motivo, el FC Barcelona quiere repetir el registro conseguido por Pep Guardiola y lograr la tercera Liga consecutiva con Luis Enrique al frente. Así pues, los azulgranas, sin tiempo para descansar, se han vuelto a ejercitar este viernes por la mañana en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que el técnico asturiano ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y José Suárez y Kaptoum, del filial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido