Manchester City, Mönchengladbach y Celtic, también serán los rivales en la Youth League

Manchester City, Mönchengladbach y Celtic, también serán los rivales en la Youth League

El Juvenil A de Gabri Garcia volverá a jugar la competición de la Champions juvenil, donde en la primera fase se verán las caras con los mismos rivales del primer equipo

Una temporada más, el Juvenil A del FC Barcelona disputará la UEFA Youth League. Esta temporada jugarán contra el Manchester City, el Borussia Mönchengladbach y el Celtic FC, los mismos rivales que el primer equipo. De hecho, los azulgranas ya jugaron contra los escoceses en la primera edición de la Youth League, donde se proclamaron campeones. Entonces, el Barça se impuso en Glasgow (1-2) y en el Miniestadi (3-0).

Declaraciones Gabri Garcia:

"En estos grupos suelen ser rivales muy difíciles, complicados, por eso están aquí. Es un grupo con rivales de mucha entidad".

"Del City tenemos alguna referencia de algún torneo que jugaron hace poco y tenemos buenos informes. Sobre el Celtic ya damos por supuesto que será un equipo duro físicamente".

"El que menos conocemos es el Borussia. Es un rival alemán, que el año pasado ya tuvimos al Bayer, por tanto ya podemos tener alguna idea de lo que nos podemos encontrar, un equipo físico y con ideas claras que nos lo pondrán complicado".

"Comenzar con una victoria siempre es interesante. Los tres primeros puntos siempre te dan tranquilidad, pero cualquiera de los tres equipos será complicado".

"Hablábamos con los jugadores que jugar contra rivales de entidad supone aún más motivación, con la edad que tienen y el momento en que se encuentran".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido