Los 18 convocados para viajar a San Mamés

Los 18 convocados para viajar a San Mamés

Ter Stegen, Rafinha, Mascherano y André Gomes son las principales novedades de una lista en la que no hay Iniesta, Neymar Jr, Cillessen y Mathieu

El FC Barcelona afronta este domingo la segunda jornada de Liga ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés (20:15 horas). Un partido complicado históricamente para los intereses azulgranas. Los de Luis Enrique esperan mantener el buen nivel exhibido el pasado sábado ante el Betis en el estreno en la Liga en el Camp Nou (6-2) y continuar con el liderazgo de la Primera División. De esta manera, este sábado el primer equipo ha hecho la última sesión antes de viajar mañana domingo hacia Bilbao. El técnico asturiano ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo y los jugadores del filial Marlon, Cámara y Gumbau en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Los mismos que se ejercitaron este viernes. Una sesión que también ha contado, por segundo día, con el nuevo portero Jasper Cillessen.

Después del entrenamiento Luis Enrique ha hecho pública la lista de los convocados para el partido contra el Athletic Club. Una lista que tiene las novedades de Ter Stegen y Mascherano, que ya se han recuperado de sus lesiones y que ya han recibido el alta médica, así como el retorno de Rafinha, después de conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de Río, y el regreso de André Gomes, después de la sanción. Quien no viajará a San Mamés serán los lesionados Iniesta y Mathieu, ni tampoco Neymar Jr, con permiso de Luis Enrique en Brasil, ni Cillessen.

Así pues, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido