Hércules - FC Barcelona B: Victoria de prestigio en el Rico Pérez (1-3)

Hércules - FC Barcelona B: Victoria de prestigio en el Rico Pérez (1-3)

El Barça se ha impuesto a un muy complicado Hércules con goles de Cardona, Perea y Mujica y ha sumado su segundo triunfo en dos partidos

Victoria de prestigio de los culés en la segunda jornada de la 2ª División B. Los hombres de Gerard López visitaban el Hércules de Alicante a las 20 horas siendo muy conscientes de las complicaciones que podría tener el partido. Considerados uno de los equipos más fuertes de la competición, los alicantinos tenían muchas opciones de hacer sufrir a los azulgranas. Aún así, los goles de Marc Cardona en el segundo 30 de partido y de Perea (min 53) y Mujica (min 88) han transformado la tensión que se ha vivido a lo largo de todo el partido en un dulce final.

El estadio José Rico Pérez ha vibrado de una manera poco habitual en un partido de fútbol durante los primeros minutos. Sólo han hecho falta 30 segundos para que Marc Cardona marcara el primer gol del partido. El leridano, uno de los nuevos refuerzos del filial este verano, envió el balón dentro de la portería de Chema tras una asistencia de Aleñà dentro del área rival. Los culés han empezado el partido con mucha fuerza y ​​sólo han hecho falta dos minutos para que tuvieran su segunda oportunidad, con el mismo Marc como protagonista.

El empate, desgraciadamente, no se ha hecho esperar. Una falta dentro del área de Tarín ha hecho que Miñano convirtiera un penal dudoso en gol en el minuto 7. Este momento ha marcado un antes y un después en la dinámica del partido que se ha ido igualando. El Barça ha tenido la oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 12, cuando el àrbitro mallorquín ha pitado un penalti a favor de los culés, pero Perea ha fallado la oportunidad. El portero alicantino ha sabido leer la trayectoria del balón y ha parado el penalti.

Perea y Mujica decantan la balanza

Los alicantinos han empezado con mucha fuerza la segunda parte para intentar contrarrestar los azulgranas, que parecían haberse recuperado durante los últimos minutos del primer tiempo. El buen trabajo en presión de Cardona ha hecho que Perea recuperara el balón cerca del área rival y marcara el segundo gol azulgrana en el minuto 53. El tanto ha producido una rotura en la dinámica del partido. Tanto el Barça como el Hércules no ha renunciado al ataque y han continuado creando ocasiones. Rafa Mujica, que entraba en el minuto 74, sentenciaba el partido con un gol en el minuto 88 que daba descanso el Barça después de una segunda parte con mucha tensión. Segunda jornada y segunda victoria, el filial azulgrana comienza la temporada con muy buen pie.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido