Luis Enrique logra las 100 victorias en el banquillo del FC Barcelona

Luis Enrique logra las 100 victorias en el banquillo del FC Barcelona

Con el triunfo ante el Athletic Club, el técnico asturiano cumple un centenar de victorias en el banquillo azulgrana en sólo 126 partidos

Luis Enrique sigue haciendo historia con el FC Barcelona. En el que ha sido el cuarto partido de la temporada, tras los dos de la Supercopa de España y el del Betis, el técnico azulgrana ha logrado la que es su victoria número 100 con el FC Barcelona.

El entrenador asturiano llegó en 2014 en el banquillo azulgrana, y en las dos temporadas y cuatro partidos que lleva en el Club ha conseguido llevarse la victoria 100 en tan sólo 126 partidos disputados en competición oficial. En total han sido 61 victorias en la Liga, 18 en Champions, 16 en la Copa, dos en la Supercopa de España, dos en el Mundial de Clubes y una en la Supercopa de Europa. Por su parte, desde la temporada 2014/15 el Barça sólo ha perdido 13 partidos y ha empatado también 13.

Luis Enrique sólo ha necesitado cuatro partidos de esta temporada para llegar a esta espectacular cifra. Con las victorias ante el Sevilla en la ida (0-2) y en la vuelta (3-0) de la Supercopa, la victoria ante el Betis (6-2) y el triunfo contra el Athletic Club completa las cuatro que le faltaban. Y es que el técnico asturiano logró 50 victorias en la primera temporada -consiguiendo levantar un triplete histórico- y 46 durante la temporada 2015/16, donde el conjunto azulgrana repitió con la Liga y la Copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido