Pleno de victorias para los cuatro Alevines

Pleno de victorias para los cuatro Alevines

Buen fin de semana para los equipos del fútbol formativo amateur de la Masía que termina con un balance de 10 victorias y 2 empates

HOSPITALET – CADETE B
Victoria contundente y liderato (0-7)

Lluvia de goles del Cadete B de Sergi Milà en su visita a Hospitalet. Siete goles concretamente cayeron del lado azulgrana que, además, dejaron la portería a cero por cuarto partido consecutivo. El Barça sentenció el encuentro en la primera mitad, ya que marcó 6 de los 7 goles del encuentro. Las dianas fueron obra de Gerard, Alarcón por partida doble, Jordi Coca, Aleix e Ilias. Jan Coca cerró la goleada con un tanto desde los 11 metros, el segundo del partido. El primero de penalti lo marcó Alarcón. Con este triunfo, el Barça recupera el liderato con un punto de ventaja respecto al Reus Deportiu. El 9 de marzo, los azulgranas recibirán la visita del Nàstic de Tarragona, el octavo clasificado.

INFANTIL A - CORNELLÀ
Victoria de prestigio (3-1)

Victoria importante del Infantil A para no descolgarse de la zona líder de la clasificación. El partido estuvo igualado hasta que Amadou decantó la balanza para los azulgrana en el minuto 34 (2-1). Antes habían marcado Gerard Hernández por el Barça y Adrià por el Cornellà. De nuevo, Gerard Hernández marcó, de penalti, el 3 a 1 definitivo que sentenciaba el triunfo para los culés. Con la victoria, los de Álex Urrestarazu son cuartos a ocho puntos del Espanyol, que es líder. El próximo compromiso del Infantil A es el sábado 9 de marzo ante el San Gabriel, quinto clasificado.

20190224 INFANTIL A - UE CORNELLÀ - FOTO: PACO LARGO

 

FUNDACIÓN CORNELLÀ - INFANTIL B
Reparto de puntos (2-2)

Tablas en el partido del Infantil B de David Sánchez en su visita al siempre difícil campo de la Fundación Cornellà. Los culés se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones pero la victoria no fue posible. Primero, Landry, en el minuto 13, adelantó al Barça y posteriormente Marc Guiu hizo lo mismo en el minuto 33 (1-2). Pero el Cornellà reaccionó y empató el partido en las postrimerías. Reparto de puntos que sirve para seguir segundos en la clasificación, sólo por detrás del Sant Ildefons. El próximo partido es el 10 de marzo ante la Rapitenca.

ESCUELA PREMIER BARCELONA - ALEVÍN A
Los azulgranas imponen su superioridad (1-14)

El Alevín A de Marc Serra sigue en racha y es que aún no conocen la derrota. Eñl domingo volvieron a ganar nada menos que por 1 a 14 en el campo de la Escuela Premier Barcelona. Ya van 30 goles en dos partidos y están a sólo seis dianas de alcanzar los 200 en toda la competición. El partido fue muy cómodo para los azulgranas que fueron anotando goles a lo largo del partido. Marc Bernal fue el goleador más destacado con un póquer. Kluivert, que además de abrir la lata, hizo un doblete. Lamine Yamal, David Sáez, Xavi Castellanos, Dani Ávila, Gibert Jordana, Íker Sánchez y Albert Navarro también aportaron goles al encuentro. El próximo partido será el sábado día 9 de marzo ante el Jàbac i Terrassa.

ALEVÍN B - HOSPITALET
Victoria con mucho suspense (6-2)

El Alevín B de Jordi Pérez superó al Hospitalet en un partido que se complicó en el tercer tiempo. El encuentro comenzó muy bien para los azulgranas, que en el primer cuarto de hora ya dominaban el marcador por 2 a 0, con goles de Genís Torrelles y Joel Escaler. Pero el equipo visitante plantó cara y fue capaz de igualar el partido. En un último tiempo trepidante, los culés reaccionaron a tiempo para llevarse la victoria y sellaron el triunfo con cuatro goles más. Joel, que completó un hat-trick, Jofre Torrents y Xavi Espart fueron los goleadores. Con esta victoria, el Barça sigue líder empatado a puntos con el Espanyol A, aunque los azulgranas tienen un partido menos que tienen que disputar en el campo del Mercantil, y además llegaron a los 100 goles en la Liga. El próximo partido será el 9 de marzo en Granollers, decimocuarto clasificado.

AT. VILAFRANCA - ALEVÍN C
No conocen la derrota (0-4)

El conjunto dirigido por Dani Horcas sigue sumando de tres en tres. Y es que, con el transcurso de las 19 jornadas disputadas hasta entonces, no conocen la derrota. El encuentro comenzó con un intercambio de golpes por ambos conjuntos. Pero poco a poco, los culés tomaron el control del esférico y gracias al acierto de cara a la portería local pudieron tomar una cómoda distancia en el marcador. Los goleadores por parte azulgrana fueron: Antonio Fernández (2), Roger y Arnau. El próximo partido del Alevín C, líder con 8 puntos de ventaja respecto al Sant Joan Despí, será en la Ciudad Deportiva - el 10 de marzo - contra la Fundación Unión Deportiva Cornellà C, tercer clasificado.

ALEVÍN D - PENYA BARCELONISTA ANGUERA
¡Líderes invictos! (7-1)

Los de Pau Moral sellaron la victoria en diez minutos muy buenos en el tercer cuarto. El partido no podía empezar mejor cuando Pol López abrió la lata en el minuto 1. Cuando transcurría un cuarto de hora de partido, Biel Cabezas puso tierra de por medio con el segundo gol. Pero la Penya Barcelonista Anguera recortó distancias en el minuto 23 y puso contra las cuerdas a los azulgranas durante unos minutos. Pero, tres goles en cuatro minutos en el tercer cuarto, decantaron la victoria para los culés. Las dianas por parte azulgrana fueron: de Àlex Cantarell, Gerard Fragoso y Pol López, que completaría un hat-trick minutos después. Finalmente, Chama Broulaye se sumó a la goleada con su gol en el minuto 46 que cerraba el partido con el 7 a 1 definitivo. El Alevín D, líder con 7 puntos de ventaja respecto la Barcelinista Terlenka, juega su próximo partido el día 10 de marzo contra el Centro Esports Hospitalet, sexto clasificado.

VILASSAR DE MAR - BENJAMÍN A
Buen partido culé en Vilassar de Mar (1-9)

El Benjamín A fue muy superior al Vilassar de Mar. Los de Óscar Jorquera siguen intratables y acumulan 20 victorias en 20 partidos. El partido fue plácido para los culés, que dominaron todas las facetas del juego. De hecho, se adelantaron rápidamente en el marcador cuando Michal Zuk marcó el primero al minuto 1 de partido. A partir de ahí, los goles fueron cayendo como bolos. Las dianas quedaron bien repartidas por el combinado culé. Más allá del gol de Michal Zuk, también anotaron Ïu Martínez, Pau Puigvert (tres goles), Raúl Expósito, David Obinna, Jordi Pesquer y un jugador local en propia puerta. El próximo partido del Benjamín A, líder con tres puntos de ventaja respecto al Cornellà, será el domingo 10 de marzo ante el Santboià, decimocuarto clasificado.

BENJAMÍN B - MERCANTIL
Continúan intratables (4-0)

El conjunto entrenado por Juan Antonio Gil superó con solvencia al Mercantil - equipo de la parte alta de la clasificación- en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con este triunfo el Benjamín B sigue a velocidad de crucero y se consolida en el liderato, con tres puntos de ventaja respecto al Espanyol A, con 57 puntos; con un balance de 19 victorias y sólo una derrota. El encuentro estuvo claramente dominado por el combinado azulgrana. En el minuto 17, Ismael Ziani abrió la lata favorable a los azulgranas. Y a partir de aquí la batuta del juego fue claramente por los culés. Kone, Eloi y finalmente Ismael Ziani terminaron de completar la goleada barcelonista. La próxima jornada se disputará contra el Parets, decimocuarto clasificado, a domicilio.

BENJAMÍN C - SPORTING GAVÀ 2013
Lluvia de goles azulgranas (10-0)

Victoria amplia del Benjamín C para seguir acumulando triunfos. El equipo dirigido por Albert Puig dominó el partido de principio a fin. Los azulgranas salieron decididos a asegurar los tres puntos rápidamente y en siete minutos anotaron cuatro goles, obras de Guillem por partida doble, Erik y Ebrima. Precisamente fue el mismo Ebrima quien anotaría 'la manita' para los culés en el minuto 12. También marcarían Oriol, Roque y Daniel; Guillermo y Ebrima completarían un hat-trick cada uno y firmarían el 10 a 0 definitivo. Los de Albert Puig siguen siendo líderes en solitario, con 8 puntos de ventaja respecto al Santfeliuenc, con pleno de victorias (19 de 19). El Benjamín C no vuelve a jugar hasta el sábado 9 de marzo, cuando visita a Sitges, último clasificado, en la jornada 20 de Liga.

HOSPITALET B - BENJAMÍN D
Intercambio de goles y de puntos (3-3)

Empate a 3 del Benjamín D ante el Centro Deportes Hospitalet B. El equipo de David Sánchez fue a contracorriente casi todo el partido. Se puso cuesta arriba el partido cuando Edwin adelantó al equipo local en el minuto 9. Dos remontadas se vieron posteriormente. Primero, los azulgrana vuelta al marcador con dos goles de Marc Alpha, que ponía el 1 a 2 momentáneo. Pero los locales también fueron capaces de remontar el marcador con dos tantos de nuevo de Edwin y situar al Hospitalet por delante a falta de cuatro minutos (3-2). Sin embargo, un minuto después, Luca empató el partido con el 3 a 3 definitivo. A pesar de las mesas, el Barça sigue líder con dos puntos de ventaja respecto la Escola F. Gavà.

CIUDAD COOPERATIVA - PREBENJAMÍN
Victoria solvente a domicilio (1-11)

Cómoda victoria del Prebenjamín azulgrana en su visita a Sant Boi. El resultado final fue 1 a 11 aunque el choque empezó muy igualado. Íker puso por delante a los culés pero la Ciudad Cooperativa reaccionó y empató cuatro minutos después. El gol encajado activó los de Dani Segovia que apretaron el acelerador y acabaron goleando al equipo rival. Las dianas de los culés estuvieron muy repartidas. Ikenna fue el goleador más destacado con un hat-trick. Íker, Quim y Lucas hicieron un doblete cada uno. Finalmente Dragos y Joan se sumaron a la fiesta. Con esta victoria el Barça es segundo y en la próxima jornada (sábado 9 de marzo), recibirá el Fontsanta-Fatjó, séptimo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido